Sobre nosotros

Nutrivelo somos una compañía de productos Capilares, con un equipo de trabajo altamente calificado; profesionales capacitados, comprometidos a trabajar con optimismo y dedicación, para cumplir con las exigencias de un mercado muy competitivo dentro de la categoría de los productos capilares.

Siempre enfocado en la excelencia, en la búsqueda de que nuestros productos sean siempre los mejores y así obtener los resultados esperados que nos acerquen a lograr nuestros objetivos.

Mantenemos el equilibrio entre el control y la calidad, explotando al máximo nuestra capacidad, la cual nos ayuda a conocer mejor nuestros clientes y a la vez sentirnos bien con el producto que ofrecemos.

Historia

Nace 02 de abril de 2019 de la mano de una mujer con mas de 30 años de experiencia con el cuidado del cabello Maxima Francisco Mercado y el joven Alexander Caceres Uribe Experto en Marketing Digital nuestra union es llevar los mejores productos de calidad uniendo conocimiento experiencia como una necesidad de suplir las exigencias para el cuidado y embellecimiento del cabello, implementando su creatividad en el uso de vitaminas y proteínas en la tecnología de formulas sofisticadas, indicadas para uso profesional. Por lo cual nos mantenemos en constante actividad de investigación y desarrollo de nuestra imagen y marca.

Misión

Fabricar productos capilares y de cuidado personal de alta calidad, satisfaciendo las exigencias de nuestros clientes y consumidores, con la responsabilidad de mantener precios competitivos, apoyándonos en un personal altamente calificado para alcanzar la excelencia.

Visión

Ser líderes en el mercado nacional e internacional, innovando y desarrollando con nuevas técnicas acompañado de la tecnología, basado en la investigación continua, mejorando la calidad de nuestros productos y servicios al cliente, comprometidos con el mercado local e internacional y la conservación del medio ambiente.